‘Amar es para siempre’, capítulo 2676: Los Quevedo descubren el gran secreto de Mario
Amar es para siempre regresa, como cada tarde, con un nuevo episodio de su legendaria historia. Poco a poco, la ficción española ha logrado conquistar por completo a los espectadores de Antena 3, y no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2675 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo sale a la luz el secreto romance de Lola.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2676 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo la familia Quevedo recibe la peor de las noticias. Mario ha muerto en el accidente y Román está siendo operado.
Los días pasan y los espectadores son testigos de un salto temporal de varios días. En este transcurso de tiempo se puede ver cómo Lola regresa a Barcelona junto a su hija. Todo ello mientras en Alicante llevan a cabo el entierro de Mario. Un doloroso momento donde Román le confiesa a la familia que Mario iba a ser padre de una niña.
El tiempo pasa y Lola no puede evitar sentirse completamente sola. No es fácil estar cuidado de una bebé las 24 horas del día sin ningún tipo de ayuda, por lo que se anima a pedir ayuda a la congregación que la asistió en el parto. Sin embargo, rápidamente cambia de idea cuando descubre las oscuras intenciones de la madre superiora.
Por su parte, Federico y Elena consiguen dar con el paradero de su nieta. Así pues, y tras encontrarla, regresan con ella a Alicante, llamándola Malena. Al darse cuenta de lo sucedido, Lola enloquece en busca de su pequeña y acude a la congregación para recuperarla. Allí acusa a la madre superiora de haber robado a su pequeña Luz y es expulsada del lugar de mala manera.
Temas:
- Series de televisión